Servicio técnico en Blogger

solución de problemas en blogger plantilla

Antes de adquirir mis servicios recuerda que estos servicios los podrías realizar por tí misma/o, pero conllevaría meses de trabajo y tiempo invertido hasta conseguir adquirir todos los conocimientos que yo te proporciono en una cantidad reducida de tiempo.


Este servicio solo se lleva a cabo en Blogger por el momento.


El precio mínimo de servicio técnico es de 10€ más IVA.


Descubre las diferentes necesidades que cubre este servicio:

Servicio técnico de errores tras realizar tutoriales encontrados en la web

Cuando tienes un blog, sobretodo en Blogger, es inevitable echar mano de tutoriales para adaptar, personalizar y mejorar nuestro blog. De hecho en este blog incito constantemente a ello con mis tutoriales.

No obstante en ocasiones se cometen errores fatales en plantilla que no sabemos cómo solucionar y sentimos que todo el tiempo que le habíamos dedicado a un pequeño cambio en nuestro blog, no ha servido para nada.

O incluso peor. Que ese pequeño cambio se ha convertido en un monstruo horrible en el diseño de nuestro blog.


Menús descolocados, textos con un mal formato, detalles que desaparecen... Estos y muchos otros detalles que pueden ser muy poco beneficiosos si lo que queremos es retener lectores/as.


Servicio técnico de errores tras la instalación de una plantilla externa a Blogger

Muchas veces encontramos una maravillosa plantilla en un banco de plantillas para Blogger que nos enamora y nos sorprendemos cuando vemos que tiene una versión gratuíta. Toda para ti.

Entonces te preguntas  "¿Es esto posible?"


Pues sí, pero quizás desconozcas los inconvenientes...

Lo principal es que posiblemente los scripts (partes del código de tu plantilla que son fundamentales) estén encriptados y no se puedan modificar.

Por otro lado es muy probable que no puedas retirar los créditos. Lo que viene siendo el enlace al final del blog que pone de dónde sale esa magnífica plantilla.


[En algunos casos - la mayoría - al intentar eliminar estos créditos no se puede volver a acceder a tu blog, porque la página de los créditos redirige tu URL a la URL de donde has comprado la plantilla.. ¡Horrible! Pero tiene solución. Por ello si quieres retirar los créditos paga la versión premium de la plantilla ;) ]


Instalar una plantilla gratuíta requiere antes un proceso de recogida de datos en tu blog actual, para poder después rehubicar tus 'cosicas' en la nueva plantilla.

De ahí que surjan problemas.

Por eso puedes visitar los servicios extra o solicitar presupuesto para resolver algún detalle concreto que te pueda surgir en tu plantilla a través del siguiente formulario.

Te contestaré en cuanto pueda.

Nombre
Correo electrónico *
Mensaje *


Este servicio está sujeto a cambios

¡Vaya! No hay comentarios ¿Escribes el primero?

Publicar un comentario