Confianza

confianza en Mónica Lemos Blogger paso a paso



En este blog escribo yo, Mónica Lemos, con mi criterio, mi forma de ser, mi manera de pensar, con mi experiencia, con todas mis virtudes y , como es de esperar, con todos mis defectos. Pero te puedo asegurar que siempre con mi sincero criterio, mi gran esfuerzo y dedicación y siempre creando por y para ti.


Esta web lleva ya 2 años trabajando para ayudar a muchas personas a crear y personalizar su blog.


Las colaboraciones son bienvenidas en cuanto a ciertos criterios que se obvian fácilmente, como son los temas a tratar y la filosofía del blog. Se trata de aprender, compartir, enseñar, difundir, y ayudar en todo aquello relacionado con el mundo del Blogging, blogs, diseño, fotografía... Si nada tiene que ver, no se tratará en este blog.



Este apartado de confianza lo he creado por dos razones:




Confianza es aquello que promueve el acercamiento, para así perder esa manía de ser un felino desconfiado, y acercarte sin recelo, siempre con la seguridad de que vas a llegar a donde tú querías, a encontrarte con lo que esperabas. Por lo tanto considero que es algo que se teje, en cada persona, y, según cada persona. No se adquiere en un momento en la mayoría de los casos.


- Por mi parte, y en este aspecto, puedo decirte que no tengo la teoría de una profesional pero tengo las ganas de una apasionada por el aprendizaje, es lo que me hace feliz, ser autodidacta y poder ayudar, siempre y en la medida de mis posibilidades. Además confío en mi vocación con mucha intensidad.

- La otra razón es por el caso de que a alguien le apetezca colaborar con este proyecto de alguna forma. Estoy totalmente abierta a proposiciones de colaboración en temas relacionados con los que trato.

Adoro la gente que crece desde abajo, pequeñas empresarias/os, que quieren darse a conocer, o simplemente bloggers que quieran aportar algo. Sin embargo, como me valgo a los latidos de este blog, que eres tú, lector/a, te aseguro que quien colabore será porque es especial, te enseñará cosas, nos hará reflexionar... en fin, aportará siempre algo.

En otras ocasiones puede que encuentres colaboraciones afiliadas, o patrocinadas, pero siempre tendrás al final del post un asterisco que lo notifique.


Si tienes ganas de colaborar solo tendrás que ponerte en contacto conmigo y charlaremos sobre el tema.



¡Aquí te espero encantada!



Comenta dudas, opiniones...



Ya han comentado 1 vez:

  1. Excelente Blog! sobretodo me agrada el gadget de suscripción que aparece al inicio.

    ResponderEliminar