29 jun. 2018

Fondos para el móvil más bonitos | Calendarios Wallpaper Julio

  • 8:32
  • por
Fondos para el móvil bonitos | Calendarios Wallpaper Julio

¿Tienes tu escritorio ordenado? ¿Cuanto tiempo llevas con el mismo fondo de pantalla en el móvil? Pues hoy te traigo fondos para el móvil bonitos y Calendarios Wallpaper del mes de Julio.

Ha llegado el verano, se acaba Junio y llega Julio cargado de ganas de playa y vacaciones. ¡Por lo menos aquí en España! La verdad que agradezco vivir en Galicia y tan cerca del mar, porque para mi la playa es principal. ¡Ya lo echaba de menos!

En esta ocasión, aparte de mis diseños de calendarios wallpaper de Julio, y para el móvil, quiero compartirte la manera de encontrar fondos para el móvil bonitos de forma muy sencilla y fácil a través de Pinterest. Además he creado unos pocos diseños propios.


Recuerda que puedes crear preciosos calendarios por tí misma en Canva.com de forma muy sencilla. Mira el siguiente vídeo donde hice los de Junio:



Solo tienes que escribir en Google "Crear fondos de escritorio canva" y será uno de los primeros resultados el que te lleve a todas las plantillas. De todas maneras en la descripción del vídeo tienes el enlace. Si no estás suscrita/o a mi canal ya sabes. Ah! Además tengo otro canal de Youtube en el que hablo de todo lo que me interesa, es algo más personal, pero hablo de cosmética natural, desarrollo personal y reviews de papelería, agendas...etc. Que por cierto dentro de poco llega la recopilación de Agendas 2018-2019 ;)



Canal de Youtube personal de Mónica Lemos




Aquí te dejo los calendarios bonitos de Julio para que pongas en orden tu escritorio este verano. Para descargar simplemente haz clic derecho y dale a "Guardar como..." y listo!!



CALENDARIO BONITO MINIMAL PARA EL ESCRITORIO PC WALLAPAPER BONITO





CALENDARIO DE COLORES BONITOS PARA EL FONDO DE TU ESCRITORIO WALLPAPER





CALENDARIO WALLPAPER BONITOS ROSA FONDO ESCRITORIO JULIO




calendario bonito fondo escritorio pc wallpaper











Ahora lo mismo pero para el fondo del móvil. Para descargarlos haz lo mismo, clic derecho y "Guardar como..." o bien , si lo haces desde el móvil, mantén pulsada la imagen y te saldrá para descargar imagen.












Miles de fondos para el móvil bonitos

Es increíble la cantidad de recursos que podemos encontrar en Internet hoy en día. Por ello aunque sigamos creando creo que es bueno mostrar otras autoras y autores. Es muy fácil, y los tienes al alcance de la mano. En Pinterest es cuestión de poner en el buscador "fondos de pantalla móvil" y te saldrán miles de opciones de distintos estilos.

No obstante te comparto unos resultados muy chulos que he encontrado. Para descargarlos solo tienes que hacer lo mismo que aquí, mantén pulsado el dedo sobre la imagen y te dará opción para descargar.


fondos para el móvil bonitos





Disfruta del verano, cuídate del sol, echa cremita y no olvides que seguiré compartiendo calendarios mes a mes.

¡Pásalo genial!



Blogger paso a paso Mónica Lemos

Me apasiona la educación, en su sentido más amplio. Son muchos mis centros de interés, por ello creo que ser Blogger o Youtuber es una oportunidad de compartir lo mejor de cada persona al mundo. Mientras estoy intentando evolucionar 'educadamente' en esta 'loca' sociedad. Desde este rincón puedo ayudarte con asesorías y servicios ¿Te animas?

¡Vaya! No hay comentarios ¿Escribes el primero?

Publicar un comentario