28 mar. 2018

Calendarios Abril Wallpaper bonitos + PLANNER DIARIO | DESCARGA gratis

  • 11:13
  • por
Se acaba Marzo y llega Abril (aguas mil) y con él los calendarios para tener bonito tu escritorio, y un planner diario hermoso y estilo greenery para que puedas organizarte con material bonito.

Tenía preparado un post sobre cómo añadir un spoiler en tus entradas, o cómo crear una página de FAQs pero lo tengo que posponer por que me falta un vídeo tutorial para acompañar. Así que perfecto para publicar este post de regalos que cada mes comparto.

Recuerda que puedes visitar en el menú la pestaña de descargas para ver todas las entradas en las que tienes descargables gratis e imprimibles bonitos para disfrutar cuando quieras de los recursos y planificar mejor tu día a día.

Este mes le he dado a los diseños un toque de pasteles, he usado menos las imágenes y lo he hecho un poco más romántico pasteloso. La verdad que me gusta probar cosas nuevas. Espero que te gusten.

Siempre comento que uso fondos de pantalla de ordenador de calendarios y los voy cambiando por que así me obligo a tener organizado el escritorio, y es así. Me ayuda enormemente en esta ardua tarea de tener ordenadito mi fondo de pantalla.

Tengo 3 diseños diferentes de walpapper para ti, sin embargo en algunos diseños he variado los colores para que uses el que más te guste.

Calendarios wallpaper Abril 2018 gratis descarga directa


calendario wallpaper bonito descarga directa

calendario wallpaper bonito descarga directa

calendario wallpaper bonito descarga directa

calendario wallpaper bonito descarga directa

calendario wallpaper bonito descarga directa

calendario wallpaper bonito descarga directa




PLANNER DIARIO BONITO descarga directa


Ahora te presento un planner diario de lo más simple, pero muy bonito. Con motivos de decoración Greenery para quien le guste. Sabes que tienes más planners en mi sección de descargas.





Además no quiero irme sin recomendarte un post de mi amiga Nerea del blog Miyumiko, con la que he realizado posts de freebies en conjunto, en nuestra sección Agarimo, y es que ha publicado un post de Tabal de emociones muy chulo inspirada en un tracker que llevo a cabo desde hace 9 meses y que es tremendamente revelador.

Nos comparte imprimibles para poder llevar un seguimiento de nuestras emociones, muy compelto, y una guía detallada de todas las emociones que podemos sentir. ¡Me encantó ese post!

 No te digo más y te dejo con ella.





También, muy relacionado te dejo un vídeo de Emejota Ilustración en el que ha hablado de este tracker y de los estados de ánimo. Es una Youtuber que me encanta. Síguela si te gustas estas cositas por que es genial.


Aquí me menciona en el minuto 10:55, es su bullet journal y es un vídeo de Marzo, sigue sus recomendaciones si quieres saber más:

Aquí explica varios trackers, y me parece muy útil:






Esto es todo. Saquea a gusto y llévate lo que quieras. Si tienes sugerencias o lo que sea déjame en los comentarios!! y comparte para que más gente pueda descargar estos bonitos recursos!




Mónica Lemos

Me apasiona la educación, en su sentido más amplio. Son muchos mis centros de interés, por ello creo que ser Blogger o Youtuber es una oportunidad de compartir lo mejor de cada persona al mundo. Mientras estoy intentando evolucionar 'educadamente' en esta 'loca' sociedad. Desde este rincón puedo ayudarte con asesorías y servicios ¿Te animas?

¡Vaya! No hay comentarios ¿Escribes el primero?

Publicar un comentario