28 ene. 2018

Fondo de escritorio Calendario Febrero 2018 y fondos para el móvil bonitos DESCARGA

  • 12:30
  • por


Llega el mes más corto del año y toca compartiros el calendario de Febrero 2018 para que puedas poner bonito tu fondo de escritorio con estos Wallpapers.

Además en esta ocasión he querido compartir también fondos para el móvil, de los que me ido encontrando por Pinterest y me han gustado mucho. Empezaré a crear los míos propios en cuanto me vea con tiempo.

Un fondo de escritorio bonito, que vemos a diario, nos ayuda visualmente a mejorar nuestro ojo. Sabes que el ojo se educa,  por lo tanto debemos rodearnos de cosas lindas. Otra buena manera es usando Pinterest o Instagram de forma inteligente, creando publicaciones o tableros que de verdad nos encanten. Esta es una buena manera de tener recursos para cuando queramos conocer nuestro estilo o incluso para cuando queramos elegir nuestra paleta de colores.

En fin, rodearnos de cosas lindas siempre nos motiva. Este mes os traigo 4 calendarios de Febrero para elegir, o para usar uno cada semana.

Obviamente siguen mi línea, mi estilo y mi gusto, pero he intentado que fueran, a nivel expresivo, algo distintos. Pero realmente me gusta que transmitan paz, orden y que trabaje colores claros, pasteles o básicos.

Además comparto fondos para el móvil, ya que cambiarle el fondo es algo a lo que me he acostumbrado desde que tengo un DOOGEE Y6 Max, la verdad que ha salido muy bien, lo que pasa es que tiene una calidad de imagen bastante normalita, por no decir mala. Tiene 6.5" y eso es lo que me gusta. Está considerado una Phablet, a medio camino de una tablet. ¡Me encanta! Aunque como digo, sería mejor con mejor calidad de imagen en fotos y vídeos.


En fin aquí tienes los wallpaper con el calendario, fondos de escritorio,  y los fondos de móvil para que saquees a gusto y te lleves los que quieras.





calendario febrero wallpaper


DESCARGAR
















Fondos bonitos para tu móvil Android o Iphone


Fondos para el móvil bonitos gratis para descargar


Si quieres descargarlos desde el móvil solo tienes que dejar pulsado sobre la imagen y darle a descargar imagen, aunque tendrás mejor calidad de imagen si los descargas a través del botón final de descargar todos.


Fondo móvil bonito para descargar gratis
fuente

Fondo móvil bonito para descargar gratis
fuente

Fondo móvil bonito para descargar gratis
fuente

Fondo móvil bonito para descargar gratis
fuente

Fondo móvil bonito para descargar gratis
fuente

Fondo móvil bonito para descargar gratis
fuente

Fondo móvil bonito para descargar gratis
fuente






Más fondos bonitos para el móvil


Fondo móvil bonito para descargar gratis


Estos fondos y más los comparte Vanessa Gollasch y solo es para uso personal. Puedes encontrar más en su página www.flipandstyle.com





Espero que te hayan gustado los recursos , recuerda que me ayudará mucho que compartas el contenido en tus redes sociales. ¡¡Sé generosa/o, no cuesta nada!!



Mónica Lemos

Me apasiona la educación, en su sentido más amplio. Son muchos mis centros de interés, por ello creo que ser Blogger o Youtuber es una oportunidad de compartir lo mejor de cada persona al mundo. Mientras estoy intentando evolucionar 'educadamente' en esta 'loca' sociedad. Desde este rincón puedo ayudarte con asesorías y servicios ¿Te animas?

¡Vaya! No hay comentarios ¿Escribes el primero?

Publicar un comentario