11 sept. 2017

Plantillas para Blogger gratis ⭐ 6 Espacios con miles de plantillas

  • 9:33
  • por
plantillas para Blogger gratis


Si buscas plantillas para Blogger gratis aquí tienes 6 espacios web donde podrás encontrar miles de plantillas para Blogger personalizables y actuales con las que podrás darle un giro de imagen a tu blog y actualizar su diseño.


Todas las plantillas requieren conocimientos de adaptación y personalización. Instalar la plantilla es fácil pero adaptarla puede resultar latoso. Si no tenemos cuidado puede que perdamos widgets, imágenes del sidebar o que tengamos algún problema extra que podemos evitar con unas sencillas precauciones.


Si quieres que te instale una plantilla y la personalice en pocos días y sin riesgos mira mis servicios


Si quieres probar alguna te recomiendo hacerlo en un blog de pruebas con contenido de prueba. Si quieres ver cómo quedaría en tu blog simplemente tienes que hacer una copia del contenido de tu blog y subirlo en tu blog de pruebas. Este blog de pruebas tienes que configurarlo con check en no aparecer en los resultados de búsqueda de Google, para que no se duplique el contenido de tu blog o Google te sancionará. También debes dejarlo en privado.


Más adelante publicaré una selección personal de plantillas para blogger que me han gustado dentro de estos espacios que os he compartido y más espacios donde podrás comprar plantillas para Blogger. 


Por el momento te dejo con las plantillas que puedes adquirir de forma gratuíta.  Espero que te guste y si necesitas ayuda con la personalización o la instalación ponte en contacto conmigo y te daré presupuesto de mis servicios al respecto. A veces suelen dar problemas que si no tenemos conocimientos nos puede bloquear en la tarea que nos ocupa.




Odd Themes - Plantillas para Blogger gratis 


plantillas para blogger gratis odd themes




En este espacio podemos encontrar plantillas con código bastante limpio para personalizar la plantilla. Son simples pero elegantes en su mayoría y sencillas. Me ha gustado la mayor parte de las plantillas.


Si quieres que te instale una plantilla y la personalice en pocos días y sin riesgos mira mis servicios



SoraTemplates - Plantillas para Blogger gratis y de pago económicas

Plantillas para blogger gratis Sora Templates


La verdad que este espacio me ha sorprendido por sus precios bajos (entre 6 y 10 €) y sus simples pero bonitas plantillas. Podemos encontrar varias plantillas con efecto parallax en landing page o páginas de presentación muy chulas. Su personalización es más compleja que en otras plantillas pero el aspecto es muy diferente.






Way2Themes - plantillas para Blogger gratis y de pago


plantillas gratis para blogger way2themesDiseños responsive, actuales, modernos sin muchas prestaciones más allá de un diseño limpio. Podrás encontrar un montón de plantillas diferentes con opción premium desde 10€ aproximadamente. Baratas y simples pero útiles si quieres darle a tu blog un nuevo diseño fácil y sencillo para personalizar.


Si quieres que te instale una plantilla y la personalice en pocos días y sin riesgos mira mis servicios



Templates Yard plantillas para Blogger con versión gratis y de pago


plantillas gratis para blogger templates Yard



Otro espacio con plantillas para blogger gratuítas con opción a comprar la licencia completa que incluye el uso en más de un blog/web , soporte, script desencriptado...etc. Sus plantillas son modernas, responsive y actualizables así como personalizables en gran parte. 






Themexpose plantillas para Blogger gratis y de pago


Plantillas para blogger gratis themexpose




Uno de los mejores bancos de plantillas donde podrás encontrar muchas plantillas para Blogger acutalizadas, modernas y de todos los estilos, responsive y adaptables y personalizables en gran parte con los suficientes conocimientos.

Tienen plantilla gratuítas y de pago, con extras en licencias normalmente.


Si quieres que te instale una plantilla y la personalice en pocos días y sin riesgos mira mis servicios



BTemplates Plantillas para Blogger gratis


plantillas gratis para blogger Btemplates


Realmente es un espacio que ha quedado un tanto obsoleto porque son plantillas bastante sencillas, clásicas y poco actuales. Con todas las opciones anteriores yo prescindiría de este banco de plantillas... No obstante si contamos con conocimientos de personalización puede que encontremos alguna plantilla que se adapte a nuestras necesidades concretas y podamos darle un giro interesante con detalles importantes personalizados.



Mónica Lemos

Me apasiona la educación, en su sentido más amplio. Son muchos mis centros de interés, por ello creo que ser Blogger o Youtuber es una oportunidad de compartir lo mejor de cada persona al mundo. Mientras estoy intentando evolucionar 'educadamente' en esta 'loca' sociedad. Desde este rincón puedo ayudarte con asesorías y servicios ¿Te animas?

Comenta dudas, opiniones...



Ya han comentado 2 veces:

  1. Me encanta, porque salvo dos, los otros sitios web no los conocía. Lo comparto en redes, porque me parece de lo más interesante, la verdad. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Muchísimas gracias por compartir el contenido 😍
      Se trata de eso mismo, compartir recursos que nos faciliten la tarea de ser Blogger 😃

      Eliminar