SLIDER

¡Hola!

Mónica Lemos
¡Hola! Soy Mónicay quiero que empieces a crear tu blog o tu canal de youtube sin complicaciones. Aquí descubrirás cómo.

CONSEGUIR LO QUE QUIERES

NUNCA FUÉ TAN FÁCIL

Si quieres conseguir ciertos cambios en tu blog, renovar el diseño, arreglar algún problema, instalar alguna plantilla que te crea problemas...¡Puedo ayudarte! Envíame un e-mail a [email protected] y hablemos.

Suscríbete

¿Quieres asegurarte de que tus posts estén perfectos antes de ser publicados?
Te regalo una Check-List que te ayudará en esto.


Plantillas Bonitas para Blogger Minimalistas y Gratis

plantillas minimalistas para blogger gratis



Instalar plantillas como las que os comparto puede pareceros super fácil, pero la realidad es que suelen dar la lata. Hasta la plantilla más simple suele dar problemas si no se sabe absolutamente nada de código o de cómo instalar una plantilla. Por ello pronto compartiré un curso muy económico para que puedas aprender a instalar adecuadamente las plantillas y puedas personalizarlas a tu gusto sin saber mucho de código y de forma sencilla.

Mientras puedes ir viendo plantillas, porque decidir no es nada fácil. Puedes ir probando con las versiones gratuítas, pero recomiendo siempre comprar la versión de pago ya que esto facilitará la personalización y podrás usarla sin el copy de la "marca".

Puedes descubrir en el siguiente enlace miles de plantillas para blogger gratis

Espero que te gusten.


Plantillas para Blogger Minimalistas y gratis


Trendy - BeautyTemplates

Esta es una plantilla para Blogger minimalista y muy básica que solamente con la versión gratis podrás crear una personalización bastante sencilla y simple.


plantilla para blogger minimalista TRENDY





CHEERUP - Themexpose

En esta plantilla tienes dos opciones, ambas me parecen bonitas y limpias. Si le aportas algunos cambios de forma personalizada a tu blog, esta plantilla quedará muy bonita. No es que no sea bonita de por sí, pero es que es muy típica y si quieres diferenciarte con tu blog es mejor que le des unas pinceladas personalizadas.

plantilla bonita minimalista para blogger cheerup themexpose





Olivia - Themexpose

Esta plantilla me gusta especialmente. Me parece distinta, fuera de lo común y con la que puedes exponer tus artículos de forma clara y a la vez abundante.

He trabajado en esta plantilla en el proyecto de Texture Dreams para personalizarla a su gusto, y puedes mirar como ha quedado aquí.



plantilla bonita para blogger Olivia de themexpose






IGallery - Templateclue

Esta plantilla da mucho juego, aunque tienes que tener cuidado con las personalizaciones para que no se salga de su línea de diseño. Las imágenes están casi en cuadrados, no en rectángulos así que es bueno tenerlo en cuenta para que queden de forma armónica. Está genial como portfolio, o trabajos de scrap, DIY, moda, cocina... da mucho juego y es totalmente minimalista.


plantilla bonita minimalista para blogger igallery templateclue







Minimalist - Themexpose


plantilla bonita para blogger minimalista themexpose gratis



Emma - Beautytemplates


Esta es una versión minimalista con un toque de color que puede inspirarte. Tiene detalles interesantes y es bastante simple. También para personalizar.


plantilla bonita minimalista moda mujeres emma beauty templates






Sugar - Themexpose


Sinceramente esta plantilla ya la tiene un montón de gente... En general Themexpose es usada por un montón de Bloggers para usar plantillas como esta.

No soy partidaria de elegir este tipo de plantillas sin ningún tipo de modificación/personalización, pero es obvio que siempre es mejor usar el diseño que viene predeterminado. En este caso no lo recomiendo si no quieres ser "otro blog más"

Dale unos toques distintivos si quieres esta plantilla.

plantilla blogger gratis minimalista sugar themexpose




Esto es todo espero que te haya gustado y si es así que compartas para echarme un cable y que comentes cual ha sido la que más te ha gustado.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Blogger Paso a Paso • Theme by Maira G. Adaptada por Mónica Lemos, autora de este blog.
Todas las imágenes son del banco de imágenes Unsplash.com o bien de mi propia autoría.
Si quieres puedes reclamar tu autoría - Contactar con la autora del blog.