10 oct. 2016

Menú desplegable responsive con iconos de redes sociales - Blogger

  • 8:00
  • por


Hace meses que me vienen solicitando un menú desplegable para blogger, y ya toca satisfacer vuestros deseos.

En este caso la fuente es directamente única, ya que no he conocido mejor tutorial ni he tenido que investigar entre tutoriales complejos o en otros idiomas para compartir con vosotres cómo añadir un menú desplegable en blogger.

Minerva Aurora , autora del blog Odisea Gráfica, ha desarrollado un menú desplegable con 2 extras para mi muy importantes y que hacen que sea la mejor opción para añadir un menú en nuestro blog.

Un menú desplegable responsive y con iconos de redes sociales, ¿Puedes pedir algo más?



En fin, como ella ha desarrollado el post de la mejor manera te invito directamente a ir por allá e ir paso a paso usando sus códigos y consejos y a la par, he hablado con ella, y he creado un vídeo tutorial para que te resulte mucho más sencillo.

Así que ya tienes todo lo que necesitas para tener un Menú desplegable perfecto en tu blog.


Allá vamos.



Vídeo tutorial "Cómo añadir un menú responsive con iconos sociales en blogger"


¿Qué tal te ha quedado? ¿Conocías a Minerva? ¿Tienes algún problema? Lo que sea ya sabes, en los comentarios déjanos todo lo que quieras! :)


Mónica Lemos

Me apasiona la educación, en su sentido más amplio. Son muchos mis centros de interés, por ello creo que ser Blogger o Youtuber es una oportunidad de compartir lo mejor de cada persona al mundo. Mientras estoy intentando evolucionar 'educadamente' en esta 'loca' sociedad. Desde este rincón puedo ayudarte con asesorías y servicios ¿Te animas?

Comenta dudas, opiniones...



Ya han comentado 10 veces:

  1. Yo borré las páginas cuando probé una plantilla nueva y ahora no hay manera de poner páginas sin que me salgan de forma horizontal, solo me salen en vertical.

    Sii conozco su blog es muy bonito y tiene cosas muy interesantes!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maja!! pues de esta forma tendrás tu menú fetén!!! ;) ya verás qué majo, prueba a eliminar el que te viene por defecto en esa plantilla y añadir este!!

      Si no, ¿tan enamorada te tiene la plantilla? pronto regalaré una muy chula ;)

      Muack!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja cuando no me gusta una cosa por mucho que me guste la cambio aunque a decir verdad me gusta esta y antes con esta me salía bien solo que yo, no sé que he tocado que soy una manitas que la he liao bien jajajaja a ver si lo soluciono ya xD

      Qué bien!! Seguro que será super chula la plantilla!!

      Besitooss

      Eliminar
  2. Hola Monica Buenas tardes! He instalado todo tal cual lo explicas tú y minerva, pero me da un fallo, de "momento" todo parece estar bien, a excepción de que en la barra me queda separada del tope de la página, se me crea una especie de "hueco" ¿Cómo puedo solucionarlo? Un saludo muchas gracias. te dejo el nombre de mi blog www.singlutenland.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      he visto que lo has solucionado :) me alegra mucho, se ve precioso :)

      Un saludo, y gracias

      Eliminar
  3. Yo quiero hacer un menú horizontal abajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José, es algo muy distinto! Puedes ponerte en contacto con Minerva, la autora de este tutorial para que te oriente, :)

      Eliminar
  4. Este menú puede tener variss líneas?

    Me gustaría tener un menú horizontal debajo de mis publicacionez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy recomendable, porque tiene que ser claro y fácil de manejar para cualquiera que lo vea, a la vez que discreto y cómodo a la vista. De todas formas, como ya te he recomendado, ponte en contacto con Minerva para ver qué es lo que se le ocurre
      ;)
      Muack!

      Eliminar
  5. Perdón leo tantos tutoriales que me lio sobre si he comentado o no. sobre todo si se me olvida dar al botón de que me avisen. Muchísimas gracias. Muack.

    ResponderEliminar