SLIDER

¡Hola!

Mónica Lemos
¡Hola! Soy Mónicay quiero que empieces a crear tu blog o tu canal de youtube sin complicaciones. Aquí descubrirás cómo.

CONSEGUIR LO QUE QUIERES

NUNCA FUÉ TAN FÁCIL

Si quieres conseguir ciertos cambios en tu blog, renovar el diseño, arreglar algún problema, instalar alguna plantilla que te crea problemas...¡Puedo ayudarte! Envíame un e-mail a [email protected] y hablemos.

Suscríbete

¿Quieres asegurarte de que tus posts estén perfectos antes de ser publicados?
Te regalo una Check-List que te ayudará en esto.


Freebie: Calendario Octubre 2016 - Wallpaper


Mes del Otoño por excelencia, el calendario de Octubre llega con tonos marrones, chocolate, castaño... Que no me puede gustar más.

Los caballos siempre han despertado emociones propias de su simbolismo social; libertad, soledad, aventura, viajes, experiencias... ¿No te ocurre? 


Realmente Octubre es un mes de cambio  de estación, no me suele gustar nada el hecho de andar medio lela todo el día, y esto pasa por el cambio de estación. 

Debo dar gracias si todavía no he pillado un constipado, que ahí anda la cosa... Pero es muy normal sentirse muy cansada y muy débil, a la vez que tener problemas de garganta o algún que otro catarro.

Pero sinceramente  el mes que más me gusta del año es Noviembre y por lo tanto, octubre es el paso anterior y también lo aprecio.

Os dejo el calendario tan lindo para descargar y luego hablamos un poco de ciertas novedades, ok? ;)



Descargar el Wallpaper Calendario de Octubre


Resulta que hace una semana y pico me he puesto a buscar trabajo en la localidad en donde vivo y me he ido a repartir currículums. La verdad que estaba convencida de que encontraría algún trabajo, antes o después, pero no me esperaba que fuese tan rápido.

Para mi sorpresa, el viernes pasado me han llamado para una entrevista y he empezado a currar el lunes en un horario bastante complicado para compaginar con mis estudios y los blogs y canales de youtube. 

Esto no significa que lo vaya a abandonar todo, ni mucho menos, pero tendré que organizarme mucho y muy bien para poder llegar a todo.

Así que dame muchos ánimos porque, aunque quizás lo pensaras, no vivo de esto, no vivo de mis blogs, no gano absolutamente nada con ellos. Con lo cual necesitaba un trabajo y estoy muy contenta de haberlo encontrado.


Después de esta confesión de un trozo de mi vida personal, también quiero compartiros el recurso de Miyumiko, con todo ese Agarimo que le damos a nuestra sección de freebies, para que te descargues su planificador imprimible, que me parece muy chulo.

Haz click en la imagen para ir al post y descargarlo. Viene en PDF y preparado para imprimir en tamaño A4.


A que es chulísimo??? :)

En fin, espero que tengas un mes de Octubre genial y recuerda que hoy es el último día de SORTEO de la Agenda Beanant, participa porque tienes hasta las 23:59 de hoy.

Deja en los comentarios todo lo que consideres, un abrazo grande!!




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Blogger Paso a Paso • Theme by Maira G. Adaptada por Mónica Lemos, autora de este blog.
Todas las imágenes son del banco de imágenes Unsplash.com o bien de mi propia autoría.
Si quieres puedes reclamar tu autoría - Contactar con la autora del blog.