31 ago. 2016

Freebie: Calendario Septiembre 2016 - Wallpaper

  • 8:00
  • por



Se ha terminado Agosto, con su calor asfixiante y llega Septiembre. La vuelta al cole, el nuevo curso, la nueva temporada.. ¡Qué se yo! Es el mes de los gastos estudiantiles, de la vuelta al trabajo, ... 

Es un mes un poco extraño la verdad. De transición. A mi me queda un mes para empezar con el último curso y estoy muy contenta porque ya tengo ganas de terminar

Pues como ya sabes he iniciado el mes pasado este tipo de publicación en la que compartiré un calendario diseñado por mi con imágenes chulas, cada mes


Es un fondo para la pantalla de tu ordenador, para que puedas tener el calendario siempre a la vista. 

He escogido una foto que hice de mi escritorio para que te motives con el nuevo curso. Espero que te guste :)

Recuerda que si no tienes agenda puedes conocer los detalles que siempre tengo en cuenta antes de comprar una agenda y la recopilación de agendas 2016 - 2017 que he preparado e iré actualizando para que no se me escape ninguna buena opción.

Para descargarlo haz click en la imagen



¿Qué te parece? En mi fondo de escritorio se ve muy chulo y me resulta útil porque tiene espacio en blanco para poder ver todo ese lío de escritorio que tengo. De verdad que es un despropósito de escritorio, tengo que ponerme pronto a ordenarlo. 

Por cierto, ¿Sabes cómo ordenar las imágenes de tu ordenador? Hace mucho usé un programa que rastreaba todas las imágenes de tu ordenador eliminando las que eran muy parecidas o iguales. En mi caso no me resulta útil porque por ejemplo, esta imagen se parece mucho a otras que he realizado de mi escritorio, el programa quizás las diera por iguales... 

Tengo que buscar programas que faciliten tener ordenado, u ordenar,  el escritorio para poder hacer un post y publicarlo. Seguro que nos sería útil ¿verdad?

Además te traigo un calendario imprimible que nos ha diseñado Nere de Miyumiko, que la verdad está chulo. Si te gusta imprimir los calendarios aquí tienes el suyo. (haz click en la imagen par air a su post y descargarlo)




Sin más , hasta el próximo día y que tengas un estupendo inicio de Septiembre :)

Pss, psss, recuerda que hemos realizado el diseño del calendario por nosotras mismas, nos ha llevado un poquito de nuestro tiempo y te lo regalamos por amor al arte, ¿Qué te parece aportar tu parte compartiéndolos? 

¡¡Te lo agradecemos millones!! :)

Gracias!! 




Blogger paso a paso Mónica Lemos

Me apasiona la educación, en su sentido más amplio. Son muchos mis centros de interés, por ello creo que ser Blogger o Youtuber es una oportunidad de compartir lo mejor de cada persona al mundo. Mientras estoy intentando evolucionar 'educadamente' en esta 'loca' sociedad. Desde este rincón puedo ayudarte con asesorías y servicios ¿Te animas?

Comenta dudas, opiniones...



Ya han comentado 2 veces: