9 sept. 2014

Diseñar iconos/botones de Redes Sociales

  • 14:45
  • por
Diseña tus propios iconos de redes sociales y personaliza tu blog en blogger paso a paso

Hoy os traigo un tutorial muy útil para personalizar vuestro blog. Es algo que me ha sido necesario aprender para crear los iconos de compartir en redes sociales de mi blog. 

Si quieres crear un icono personalizado para añadir en tus entradas o bien para añadirlos al sidebar entonces te interesa este tutorial. 


iconos de redes sociales para tu blog

El lunes que viene os enseñaré cómo añadirlos en vuestras entradas, que es algo que me costó un montonazo hacer pero que una vez que lo logré me puse muy contenta y me sentí muy bien por poder tener mis propios iconos personalizados. Quiero que tu consigas lo mismo y el lunes que viene publicaré cómo conseguirlo.


De momento puedes ir diseñando los iconos, que también lleva su tiempo.

Os recomiendo haceros con el programa llamado GIMP, podéis descargarlo aquí, eligiendo tu sistema operativo y después la versión que prefieras, siempre es mejor la última conocida.

Lo primero va a ser descargaros imágenes de iconos de redes sociales. Las que os interese. Os aconsejo que sea el icono oficial típico. 

Una vez tengamos esto, e instalado y abierto GIMP, nos vemos este vídeo que he preparado para vosotras/os. Es el primero que hago pero espero que entendáis todo bien y si no es así me lo hacéis saber y os resuelvo las dudas que pueda.


Además de todo esto podemos recortar, cambiar y personalizar más si cabe con cualquier otro programa que conozcáis. 

Yo os aconsejo Pick monkey Y Pixlr


COMPARTE Y COMENTA 

Espero que os haya gustado y recuerda que la próxima semana os explicaré cómo añadir estos nuevos diseños vuestros al final de cada entrada para que vuestros lectores puedan compartir vuestras entradas.
.

Blogger paso a paso Mónica Lemos

Me apasiona la educación, en su sentido más amplio. Son muchos mis centros de interés, por ello creo que ser Blogger o Youtuber es una oportunidad de compartir lo mejor de cada persona al mundo. Mientras estoy intentando evolucionar 'educadamente' en esta 'loca' sociedad. Desde este rincón puedo ayudarte con asesorías y servicios ¿Te animas?

Comenta dudas, opiniones...



Ya han comentado 4 veces:

  1. Respuestas
    1. De nada Ángel!! de eso se trata , de daros todo mi conocimiento y apoyo para que logréis lo que queráis!

      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡hola! ¿cual era la funcion con la que se seleccionaban dos o mas partes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no entiendo a qué te refieres, ¿puedes explicarme mejor tu consulta?
      Un saludo

      Eliminar