SLIDER

¡Hola!

Mónica Lemos
¡Hola! Soy Mónicay quiero que empieces a crear tu blog o tu canal de youtube sin complicaciones. Aquí descubrirás cómo.
PRÓXIMO CURSO

CREA TU CANAL DE YOUTUBE

Empieza y no te compliques
¿Te interesa?
Suscríbete y envíame un e-mail para informarte y/o reservar tu plaza.

Suscríbete

¿Quieres asegurarte de que tus posts estén perfectos antes de ser publicados?
Te regalo una Check-List que te ayudará en esto.


31 ago. 2016

Freebie: Calendario Septiembre 2016 - Wallpaper




Se ha terminado Agosto, con su calor asfixiante y llega Septiembre. La vuelta al cole, el nuevo curso, la nueva temporada.. ¡Qué se yo! Es el mes de los gastos estudiantiles, de la vuelta al trabajo, ... 

Es un mes un poco extraño la verdad. De transición. A mi me queda un mes para empezar con el último curso y estoy muy contenta porque ya tengo ganas de terminar

Pues como ya sabes he iniciado el mes pasado este tipo de publicación en la que compartiré un calendario diseñado por mi con imágenes chulas, cada mes

2 comentarios

29 ago. 2016

9 Cuentas de Maternidad + Consejos - Instagram

9 cuentas de maternidad consejos y buenas practicas en la red social

Tras el post de cuentas inspiradoras de Instagram anterior con sus consejos varios de novata, hoy traigo 9 cuentas de maternidad.

No podía esperar más con esta recopilación porque realmente me encanta esta "temática". La magia, la rutina, la belleza infantil mezclada con la fotografía espontánea, natural y , ciertamente, profesional, no me dejan nunca indiferente.

12 comentarios

22 ago. 2016

Blogging: La sonrisa falsa del Marketing y el Storytelling


Este es un post inusual. Por lo menos no conozco personas que hayan escrito un post hacia el marketing online y el Storytelling, con esta actitud. Por que hoy quiero desahogarme contigo sobre un tema que ya me molesta y me chirría desde hace bastante.

No ha sido una sola persona la que me ha pedido que hable sobre marketing, aunque no fuese con esta intención que hoy traigo. Así que, atendiendo a esas peticiones, a ti que me lees y te interesa, hoy traigo un poco de realidad y de sinceridad por mi parte (que no significa que sea una realidad para todo el mundo, Ojo!)

¿Qué es el marketing?

Marketing son las técnicas o recursos que se usan para mejorar tu negocio, tus ventas, servicios... etc.

Existen muchísimas formas, y no hay una universal y verídica que sirva para todas las personas ni todos los negocios. Es más, cada vez está más demostrado que cada persona y cada negocio necesita sus propias estrategias y sus propios recursos o técnicas.

¿Qué difícil verdad? Personalmente lo veo muy complicado y un tema para trabajar muchísimo y de forma muy profunda y particular. Por lo tanto, lo mejor y lo más rentable, es que si necesitas un poquito de esto del marketing en tu negocio (que siempre la necesitamos) trates con une profesional.

Así que empiezo diciendo , Sí al marketing.


¿No puedo crear mi propio marketing? - te preguntarás

Por supuesto, pero necesitarás formarte. Necesitarás formarte mucho para conseguir lo básico. Digamos que es el siguiente paso a crear un blog y tenerlo funcionando de forma estable. Aunque si me pongo "pesada" te diría que es algo que siempre es paralelo.

Quizás hoy no quieras ganar dinero con tu blog y sea solo un medio de escape, un hobby, un pasatiempo que te llena, un medio para "ya pensaré en qué"...etc Pero quizás mañana quieras ganar unos dinerillos y entonces te recomiendo desde ya! que seas práctique y que empieces desde hoy a pensar en marketing.

No te preocupes si no te apetece pensar en marketing ahora (a mi nunca me apetece, ni siquiera cuando me imagino allá en el Caribe "toda happy" con mis miles de euros en el banco) no pasa nada, podrás ponerte en serio cuando quieras. Pero siempre es mejor coger el toro por los cuernos lo antes posible, para no recibir ningún golpe inesperado, perder oportunidades y este tipo de casualidades en las que dices ..." y sii...."

Te diré que el marketing para mi no es solo una herramienta de negocio, y creo que para muchas otras personas tampoco. Digamos que es también una herramienta más, o recurso, para conseguir más y mejor visibilidad.

Así que aunque tu interés no sea generar dinero con tu blog/web, supongo que de algún modo te interesará ser visible y llegar a más gente, no? Pues claro, es algo que siempre motiva, que te lean, que comenten en tu blog, que compartan tus entradas, ganar seguidores/as...etc ¿¡A qué Blogger/a no le gusta!? Pues por eso mismo creo que todes necesitamos márketing.

Pero... ¿Qué tipo de márketing?

Resulta que el marketing parece que no está ligado al hecho de ser una/o misma/o

Estoy bastante cansada de esa sensación de ser siempre un objeto (no solo por ser mujer, que ya nos llega) un medio para conseguir dinero, entre tanto personal alrededor de este mundo 2.0 que me quiere vender sus productos y/o servicios. 

Hay muchas maneras de hacerlo, es cierto.

Es cierto también que hay personas que lo hacen bien, que realmente no parece que te quieran vender algo, que simplemente te ofrecen recursos de manera gratuíta y luego tienes su sección de tienda, de servicios o recursos de pago, y realmente no sientes que constantemente te metan por los ojos que tienes que comprarles algo.

Pero la gran mayoría tiene por objetivo usarte para que les compres y ganar dinero. Ese es el márketing de hoy en día.

"Pues claro mujer, es su trabajo, así se ganan la vida,...tienes unas cosas Mónica..."

Ya, lo sé. Pero, pudiendo elegir las formas, las técnicas de venta, (lo que viene siendo el marketing) ...


¿Por qué eliges saturar mi bandeja de entrada con sonrisas falsas?


Esto es lo que más me repatea. Desde que tengo uso de razón siempre me han molestado las sonrisas falsas. Te sientes contrariada ante ellas porque sabes que no es natural que algo está forzado, que no hay disfrute real como para sonreír y es algo muy incómodo que me hace sentir bastante extraña y me irrita.

La sonrisa falsa del marketing por excelencia, en este mundo 2.0, se transmite a través de el e-mail marketing en su gran mayoría. 

Me he suscrito a unas cuantas webs y blogs que me hablaban de Marketing on-line para formarme en el tema. Te suscribes y te envían un E-BOOK o una participación en un trainning, todo con una formación sobre marketing (en este caso que os comento). 

No he podido pagarme ninguno de los cursos que ofertaban estas personas. Los precios eran terroríficamente caros. Pero antes de conocer el precio me han dejado participar de sus trainnings ( Es como un entrenamiento para lo que vendrá y normalmente lo imparten en vídeo. Es como un cursillo. ) y en algunos he aprendido más que en otros.


Pero, siempre me he quedado con la misma sensación.


No puedo ser yo misma. Siento algo así como que mi personalidad no vale para llevar mi negocio (que todavía o tengo a día de hoy) y que tengo que cambiar para vender.

Bueno, puedo entender que necesite ser más profesional en según qué cosas, que necesite aprender cosas como:


  Resolver posibles dudas sobre mis productos o servicios
 Ofrecer soporte on-line
 Facilitar la compra del producto o servicio
 Realizar encuestas
 ...etc.

Pero muchas de estas personas que hablan de Marketing siempre me transmiten que he de cambiar otras muchas cosas. No solo mi forma de expresarme, que lo veo algo positivo, si no más bien lo que tengo que decir. Eso ya cambia las cosas. 

Si vas a formarte en márketing te desvelo la clave principal de tu aprendizaje:  Hacer guiones 100 veces perfeccionados para poder decir algo y simular cosas para poder vender


Perdonad la sinceridad pero, esto, al fin y al cabo, es engañar, para no andarme con rodeos. Os pongo ejemplos para que me entendáis:


  Producir sensación de necesidad de compra de su producto o servicio: 


  Cuenta atrás con fecha límite de compra (sin oferta real). Esto me molesta mucho porque luego, cuando se termina, te envían un correo en plan:

 " he visto que no has optado a esta super oferta y no quisiera que perdieras la oportunidad por que quizás no has tenido tiempo..."

No es su razón real, su razón real es captar más compradores/as. Sonrisa falsa a la vista.

Es que... sinceramente, ¿No vas a querer vender nunca más y a nadie más ese producto o servicio? Salvo porque salga mal el negocio, No me lo creo.


  Producto y/o servicio exclusivo para ti
Para ti y para cientos o quizás miles de suscriptoras/res más. ¡Hazlo solo si es verdad! Es fácil, en vez de "para ti" tendrás que poner "para suscriptores".

Sumamos si me intentas vender la moto, cuando  al final de tu increíble e-mail me pides que comparta la oferta a quien le pueda interesar. Sonrisa falsa una vez más


  Transmitir que no estás haciendo bien las cosas y que elles poseen la salvación para ti: te dan a entender que haces mal algo que elles pueden enseñarte a hacer mejor.

Pues claro que no somos perfectas/os y que nos queda muuuuuucho por aprender, pero creo que esas formas de exagerar con "esta es la mejor forma de hacerlo" o cosas como " nunca más tendrás que preocuparte de..." o también "todo lo que necesitas saber para..." son todo artimañas para hacerte creer que realmente sus productos y/o servicios son "lo mejor" y que no lo estás haciendo bien.

Pues he de decirte que al formarme con diferentes "supuestes expertes" (porqué uso la e?) me he dado cuenta de que lo estaba haciendo bien. Por lo tanto..."O tu formación es básica y me lo has vendido como profesional o yo he nacido profesional, una de dos" ;)

Personalmente creo que no se le puede asegurar a nadie eso, y menos con temas relacionados con este mundo 2.0 que es tan cambiante y subjetivo. Para mi es otra sonrisa falsa que sumar. Puedes ser creída/o, pero no mientas. Si tu producto o servicios es básico déjalo claro.



sonrisa-falsa-marketing


  No desviar tu atención de su empresa (así en plan secta)


Llenan tu bandeja de correo de e-mails. ¿Por qué? Da igual. Se han comprado un perro, ha llovido en su ciudad, hoy se ha podido echar la siesta porque es un empresarie de 10...etc. Esto no es sonrisa falsa, esto ya es obsesión.


  Story Telling 
No sé, a veces me desespera esto, porque según a quién estoy inscrita pues sé de qué me va  a hablar, pero con esto del Storytelling ya no sé qué me van a contar hoy y qué mañana para venderme sus cosas. No me gusta, lo siento pero no.

Está naciendo muy fuerte esta historia del Storytelling, y es que es ponerle nombre a algo que le ha salido naturalmente a alguien y ha funcionado. Estoy segura. 

El Storyteling lo define muy bien y en pocas palabras 40deFiebre y resumiendo viene a ser que transmitas emocionalmente lo que quieras contando una historia en cualquiera de sus formas.

De verdad que no estoy en contra para nada de esto, porque es algo que normalmente hacemos de forma natural. Sin ir más lejos yo suelo empatizar con mis suscriptoras/es, y en newsletters, que no son los posts, suelo transmitir algo más que la información directa o el objetivo directo del e-mail. Pero yo no he estudiado Storytelling, ni pienso en ello, ni lo hago con esa intención. Simplemente soy yo misma. Así sí que se puede hacer, o llamarlo, Storytelling.

Para que me entiendas mejor no puedo desaprovechar el artículo que enlaza 40deFiebre en su artículo (que ya te he enlazado antes) y que te recomienda 10 sencillos pasos para convertirte en un auténtico storyteller y es que tienes que leerlo porque a mi me ha encantado.

Ha usado Storytelling para escribir ese post y a la vez lo ha "rechazado" como técnica de venta (marketing), en cierto modo, tal como te estoy comentando yo. Luego léelo y me cuentas qué te ha parecido ;)

 Recordatorios. Aparte de usar esta técnica, contándote cosas que no sabes a cuento de qué vienen, también se usan otras como por ejemplo recordarte "detalles" que ya te habían contado en otro post...  Este recordatorio suele ser una historia en plan Storytelling en el que al final te cuentan "como quien no quiere la cosa" que tienen oferta especial en esto, o que han lanzado producto/servicio nuevo...

 A mi me satura por completo, no abro esos e-mails, los borro directamente. No hay mucho más que decir, un día antes del fin "de algo" me lo puedes recordar, pero 3 días antes un e-mail por día, no, por favor.

  Usar varias listas de suscriptoras/es para diferentes objetivos/fines.

Esto es muy útil y espero usarlo algún día, pero también espero no hacer como algunas personas que envían el mismo e-mail a varias listas y te llegan duplicados, o varios e-mails en el mismo día de distintas listas.. o cosas por el estilo que saturan mucho. 

Soy la primera en querer abarcar muchos ámbitos, pero dicen que "quien mucho abarca poco aprieta" y es que alomejor en este caso es así. Quizás con menos listas la cosa fluya mejor, sea más sencillo y no pasarían cosas como estas. Además de que llevaría bastante menos trabajo. Pero en este caso no tengo mucha experiencia así que mejor lo dejo ahí en mi primera impresión y experiencia. Si acaso cuando cambie de opinión actualizo ;)

  Caer en la tentación.


¿Cómo va este post? ¿Has caído ya en la tentación de enviar una sonrisa falsa? Pues si me dices que no ya lo estarás haciendo queride amigue, porque tarde o temprano caerás en la tentación.

Este último punto es la sonrisa más natural que te puedo ofrecer, y es que ...


Tú también sonreirás de este modo.


Tú también sacarás a pasear de vez en cuando tu sonrisa falsa.


Yo sonrío de este modo... No soy falsa, no miento, pero obviamente valoro mi trabajo, mis esfuerzos y adoro mi proyecto y por lo tanto, lo cuido.

Para cuidarlo tienes que trabajar el marketing y el Storytelling. No llenes la bandeja de entrada de tus suscriptores, no mientas, no des falsas esperanzas... pero aplica algunas de las cosas que te he enseñado en este post porque realmente es lo que funciona. Sé tu misme y úsalas.

¿Cómo? Muy fácil...

Ya conoces unas cuantas estrategias, te las acabo de mostrar, y también has descubierto lo que molesta, lo que puedes y debes personalizar, lo que va mejor... porque estoy convencida de que te has sentido identificade en algunas cosas y también te has preguntado por qué, si son tan malas estas sonrisas, esa gente "vende".

Así que aquí tienes mi post útil de hoy. Aunque, quizás tengas que releer con otra actitud. Esta vez son una sonrisa falsa ;). Lleva a cabo los Checks y evita las equis, cada punto está marcado al inicio del apartado :)

¿Qué te ha parecido? ¿Soy una descarada? Pues entonces te diré que no soy la única, pero lo que pasa es que nunca te lo habían dicho.  Déjame tu opinión en los comentarios porque estoy deseando saber qué opinas. A pesar de que me envíes a freír espárragos! ;)


P.D - Sé única
         Sé único     SIEMPRE
         Sé unique


   

63 comentarios

15 ago. 2016

Descubre tu Agenda Perfecta para 2016 - 2017

Agendas-2016-2017


Ya te he comentado en un post anterior que iba a preparar una entrada sobre agendas para el curso 2016 - 2017 y es que a mi me encantan las agendas que me ayudan día a día a organizarme y tener mi vida atendida al completo.

Además hay un montón de opciones chulas y me cuesta decidirme para comprar una. Este año han empezado la campaña de venta hace más o menos un mes, muchas de las empresas que me gustan, y otras han decidido esperar porque (y esto tiene mucho sentido) las agendas suelen venir de septiembre a diciembre y tirar con octubre, noviembre y diciembre pues no tendría mucho sentido.

Pero también podemos darle esos meses un uso diferente a cada Agenda, ¿Qué te parece? Personalmente si añaden los meses de 2016 y en mi agenda 2015-2016 también los tengo, no voy a dejarlos en blanco y aprovecharé para anotar en una solo las tareas relacionadas con el blog y en la otra con el resto de cosillas de mi vida.

Es asombroso cómo cada vez hay muchas más opciones para comprarse una agenda bonita y chula. Te lo ponen difícil de verdad. 

Por ese mismo motivo traigo una recopilación para que puedas tomar la mejor decisión, estudiarla, o esperar para comprártela o descargártela.

Ah! Claro, ¡¡Que no te lo he dicho!!  Hay agendas gratis que puedes descargarlas e imprimirlas y tan solo pagarás la impresión y encuadernación. Aunque he de decirte que , por lo menos aquí en mi pueblo, la cosa al final sale como si te compraras una o incluso más caro por ser particular. Así que te aconsejo que eso no sea un criterio a tener en cuenta. Sobre Agendas descargables en esta ocasión no hablaré porque al final como ya digo, sale mejor comprarla. Pero quizás me ponga y haga una recopilación de las descargables, ¿Tu qué dices? ¿ Te apetece? Bueno, tú dime en comentarios a ver si me animo ;)

Vuelvo a las agendas... Piensa que la tendrás apoyándote todo el año y será la culpable de tus despistes o de tus logros o tareas y objetivos completados.

Merece la pena.

Antes de la comparativa quiero añadir un vídeo en el que te comparto beneficios chulos de tener una agenda y en qué cosas importantes y básicas suelo pensar antes de comprarla. Espero que te guste :)



  Agendas modernas y muy completas


 Agenda Mr. Wonderful 2016 - 2017 " la Motivadora y total "

Este curso pasado 2015 - 2016 me he decantado por Mr Wonderful, ya que nunca la había adquirido. La verdad que he quedado super contenta y le he dado uso a casi todos sus apartados y también me han servido de mucha utilidad sus pegatinas y sus extras

Vamos a ver qué nos ofrece Mr. Wonderful este nuevo curso:


agendas mr wonderful 2016-2017

agendas mr wonderful 2016-2017


Nos ofrece 4 agendas completamente diferentes en las que económicamente les diferencia 4€ como mucho. Los precios oscilan entre 14,50€ y los 19,95€ , muy económicas y completas, con buena relación calidad - precio.

Este año además han mejorado mucho más la agenda y los extras, si cabe.

Si tuviera que elegir una de ellas me quedaría con la de Dias por página grande, porque las pequeñas las descarto por incomodidad de formato. No tienen anillas y para mi es muy incómodo además de que las lleno mucho y necesito una agenda amplia y con espacio.

Las diferencias que destaco entre las agendas grandes son un par bastante importantes:

Días por página: es obvio que si tienes muchas cosas que hacer en el día y no trabajas con planner diario aparte, la agenda de semana vista se queda pequeñísima. Además si añadimos las pegatinas que nos proporcionan y nos gusta redondear cosillas o hacer algún dibujo la cosa se nos queda aún en menos espacio. Para mi es un punto importante que me hace decidirme por la de Dias por página.

Calendario mensual:  En la agenda de Días por página no nos trae un calendario mensual con hueco para anotar, simplemente lo trae como calendario normal, véase la diferencia a continuación:

agendas mr wonderful 2016-2017

En la primera imagen de la izquierda tenemos la agenda de días por página y en la de la derecha la de semana vista. Esta última también trae el apartado de la imagen de la derecha. No conozco el motivo de porqué no lo han puesto en ambas, pero es así.

Ahora te dejo la lista donde puedes comparar lo que tiene cada una de ellas para que lo veas más claro:


DÍAS POR PÁGINA    

SEMANA VISTA       
 Datos personales 1ª página
Datos personales 1ª página
6 páginas de horarios semanales
6 páginas de horarios semanales
316 páginas dietario inicio 01 de septiembre de 2016 a 03 de septiembre del 2017
106 páginas dietario inicio 01 de septiembre de 2016 a 03 de septiembre del 2017
24 portadillas mensuales a doble página
24 portadillas mensuales a doble página
-
6 páginas planner mensual.
2 páginas de contactos
2 páginas de contactos
4 páginas de cosas por hacer
4 páginas de cosas por hacer
4 páginas para anotar gastos
4 páginas para anotar gastos
11 páginas de notas
7 páginas de notas
8 hojas de adhesivos troquelados
8 hojas de adhesivos troquelados
1 página con plantilla con formas para hacer dibujos y un punto de libro
1 página con plantilla con formas para hacer dibujos y un punto de libro
Díptico interior con calendario anual
Díptico interior con calendario anual
Bolsillo interior en la contraportada
Bolsillo interior en la contraportada
368 páginas en total
160 páginas en total
Cierre con goma elástica
Cierre con goma elástica
Frase motivadora de Lunes a Sábado
Frase motivadora de Lunes a Viernes
Medida agenda: 16 x 22 cm
Medida agenda: 16 x 22 cm

PRECIO: 19,95€

PRECIO: 16,95€

Este año como motivación e intriga también añaden sorpresas en su web www.agendawonder.es (todavía en construcción hasta el 01/09/2016) donde publicarán cosillas sorpresa. Nadie sabe de qué se trata pero en la agenda vienen marcados los días de "sorpresa". Yo supongo que serán publicaciones con recursos de interés, como por ejemplo DIY.

El contra más importante, con respecto al resto de agendas, es que veo que le falta una página de objetivos por mes.  Trae una de adquirir hábitos, pero en mi opinión creo que vendría mejor una de objetivos.

Añaden alguna receta, frases motivadoras por doquier , para gastos, para organizar viajes... Por el resto está genial.

Mi conclusión

A mi modo de verlo es una agenda muy completa y económica y tiene un diseño mucho más elegante que me cautiva, de hecho es uno de los diseños que más me gusta. Aunque sinceramente prefiero que no tenga ninguna frase y sea estampada sin más, de forma minimalista.

Este año han cambiado cosas, como ya he dicho, y la verdad que me tiene bastante convencida la de Días por página, pero sigamos conociendo agendas porque la cosa anda algo reñida.

TIENDA WONDER



Agendas UO* "la completa y alegre"


Parece que tenemos competencia para Mr. Wonderful que va pisando fuerte.

agendas uo 2016-2017

He descubierto esta empresa que tiene un montón de cosas bonitas en su tienda y que no solo se dedica a la papelería. La verdad que la agenda me encanta, sobre todo por las portadas que son de lo más atractivas. Minimalistas, elegantes pero alegres por esa combinación de colores tan chula.

La verdad que es muy my parecida a la Mr Wonderful, pero le veo diferencias importantes, ya que creo que viene bastante más completa.

No es el primer año que lanza agenda pero el año pasado no tenía anillas y creo que eso ha sido un gran acierto. Soy pesada pero es que es mucho más cómodo, ¿no crees?

Cualquiera de los dos diseños que UO* ha lanzado para este nuevo curso me gusta.

Pero una agenda no solo se basa en la portada. Veamos qué nos aporta esta agenda para poder organizar nuestro año/curso:


Contenido de Agenda UO*  
Septiembre 2016 a 
Agosto 2017
Tamaño A5 (210x148 mm.) 
Portada: tapa dura.
Encuadernación: Wire-o color cobre.
208 páginas
Lista de propósitos
2 páginas por cada uno de estos detalles: 
futuros viajes y aventuras, para no olvidar ningún cumpleaños, tener las cuentas claras, anotar recetas, 
anotar planes y sitios nuevos, organizarte tus propios menús, anotar tus canciones y playlists favoritas, anotar tus películas y series favoritas y pendientes, anotar tus libros favoritos y pendientes, anotar frases que te encantan, anotar cuentas de Instagram, webs y blogs bonitos, de Wishlist para futuras compras, organizarte la maleta.
Con o sin 75 pegatinas motivadoras y molonas 
(tú eliges, solo cambia el precio)
Páginas semana vista 
(no dietario)
4 páginas de Organizador semanal
Marcadores laterales
Varias páginas para 
recordatorios, notas y garabatos
Calendario Anual

PRECIOS : 21€ con 75 pegatinas 
16,95€ sin pegatinas



Mi conclusión

Esta agenda como ya he comentado va pisando fuerte, y es que lo tiene todo!! A mi me ha gustado mucho y salvo porque parece que todas las páginas son a color (y eso puede resultar cansino) me ha gustado todo, el precio y el diseño.

No me gusta, como ya sabes, que viene a semana vista y quiero día por pagina... Creo que me quedo sin muchas opciones ): Además también creo que tiene pocas pegatinas...

TIENDA UO*




  Agendas elegantes y productivas


Agenda Charuca 2016 - 2017 "la Elegante y profesional"


Este año tenía ganas de probar una Agenda Charuca y he estado observándola con calma y he buscado reviews y demás para poder llevarme una buena impresión y decidirme a gastar ese montante de 34,80€ que cuesta la agenda más grande. Te cuento lo que he ido decidiendo.

agendas charuca 2016-2017
También tiene 4 modelos, de los cuales 2 son grandes ( 25,3 cm de alto x 21,5 cm de ancho ) y dos pequeñas ( 20,2 cm de alto x 16,5 cm de ancho).  La diferencia de precio es mínima, tan solo 2€ así que dependerá del uso que le vayas a dar, en el sentido de aligerar peso, pero en mi caso siempre, pero siempre! prefiero la grande.

En este caso la pequeña también viene con anillas y es un PRO a tener en cuenta. De todas formas repito que con una diferencia de 2 euros nada más, no lo dudo y si tuviera que escoger me quedo con la grande (5 centímetros de diferencia)

Estas agendas también traen una bolsa de tela y unas 50 pegatinas. Para mi esto de 50 pegatinas es escaso y creo que se queda corto. Son muy chulas porque trabaja un estilo minimalista y elegante que me encanta, pero son pocas.
pegatinas agenda charuca 2016-2017
El diseño de portada que más me gusta, sin lugar a dudas, es el de los puntos. Quizás sea porque los diseños tan coloridos e informales de Mr. Wonderful me tienen algo cansada, pero este año se han cuidado más los colores y eso pone la balanza muy justa.

Las agendas Charuca tienen todas completamente las mismas secciones. Para que lo puedas ver claro te dejo la lista de contenidos de la agenda que comparten en su tienda.


Contenido Agendas Charuca
Festivos 2017 Calendario 2017 - 2018 Planificador de
Semptiembre a Diciembre 2016
Planificador anual 2017 Planificador de viajes Directorio para tus
descubrimientos en Redes Sociales
Planificadores mensuales Fichas de trabajo mensuales
para conseguir tus objetivos,
dstinguir tus prioridades y ,
enfocarte y  trabajar por tus sueños.
Ficha de trabajo para organizar 2017
Sobre para guardar documentos 50 Pegatinas PRECIOS : 34,80€ y 32,80€ 

Para mi el poder marcar objetivos cada mes, las fichas de trabajo y demás son super útiles, de hecho creo que es la agenda más útil que he visto en cuanto a este detalle.

Mi conclusión

Como ya he dicho, este año creo necesaria una agenda de día por página... Así que se me queda pequeña.

La encuentro demasiado sobria. Me gusta mucho todo pero le flta algo de color o vida. No hacen falta colores fuertes, pero un dorado, un toque de color no le vendría mal.

El precio es desorbitado, es muy cara a mi modo de verlo y no veo nada que justifique ese precio. Honestamente.

Me gusta, si fuera más económica probablemente la compraría... A pesar de no ser diaria.

TIENDA charuca


Agenda Beanant "la productiva"

Te traigo una opción de lo más atractiva que me tiene en un dilema importante.

agenda beanant beplanner


Beanant significa "sé una hormiga" y esto nos hace entender cómo se trabaja de forma productiva para obtener resultados. El método que usan es bastante intrigante.

El Sistema de Productividad, Gestión de Tiempo y Desarrollo Personal Beanant está formado por tres elementos: un Plan de Vida, un Método de Productividad y las Herramientas para poner todo el Sistema en práctica.

Esto me crea una necesidad de por sí, la verdad que la campaña está bien planteada. Trabaja muchos aspectos de la vida, no solo lo profesional si no también lo personal y me llama mucho la atención.

agenda beanant beplanner


A pesar de que no es muy alegre en cuanto a color y diseño, si que veo que resulta super útil. Otro problema es que tampoco es diario, si no a semana vista, y con bastante menos espacio que cualquier otra agenda de las que hoy os comparto. Pero... ¿Y si el método funciona? La verdad que a todes nos viene bien mejorar en productividad ¿Verdad?

En este caso añado dos tablas para el mismo producto, ya que tienes la opción de comprar la Agenda simple o el Libro Beanant con la Agenda y la diferenciason 2 € con lo cual lo mejor es hacerse con el Libro.

Contenido Libro Beanant 
Todo sobre Beanant 

Plan acción 8 áreas interés de la vida
Calendarios semana vista
Calendarios mes vista
Portadas mensuales con citas motivantes
Seguimiento mensual
Reto mensual y su seguimiento
Bandeja de entrada
Citas de 8:00 a 20:00 
ampliable
Fechas a recordar 

Notas
Reflexión hábito agradecer y alegría
Calendarios sin fechas 
Calendario año vista 
Calendario próximos 2 años vista
Equilibrio 4 dimensiones 

(Afilar la sierra, 7º Hábito de la Gente Altamente Efectiva de Stephen Covey)
PRECIOS : 

24,95 € Agenda 2016 - 2017 

26,95 € Libro Beanant con 
Agenda Atemporal



Contenido  Características interiores y exteriores: Agenda del Libro Beanant
Wireo permite 
mayor capacidad 
documentos extra y apertura 180 y 360º

Bolsillo portadocumentos interior tapa portada.
- Apartados: 
teoría Beanant, 
plan vida, 
bandeja entrada y agenda

Encuadernado en simil piel
 Goma cierre horizontal
Logo Be: gofrado
Papel de 80 gr
2 cintas raso marcapáginas
Bolsa plastico documentos extra.
3 Separadores intercambiables
308 páginas
PRECIOS : 

24,95 € Agenda 2016 - 2017 

26,95 € Libro Beanant con 
Agenda Atemporal


   ACTUALIZACIÓN 04/09/2016:  

Como ya soy portadora de esta agenda te dejo la review que he hecho para que la veas mejor :)




Mi conclusión
Es una de las mejoras opciones que he encontrado, ya que a pesar de que no es dietario parece que ofrece muchas posibilidades de organización en todos los aspectos de la vida.

El precio me parece muy bueno comparado con otras agendas y con el contenido de esta.

Aunque el diseño me parece sobrio creo que tiene mucha importancia la forma de organizar las cosas y el método que ofrece es muy atractivo. Puede que me la compre.


Descúbre más sobre el método Beanant

TIENDA bePlanner



 Agendas divertidas y juveniles



Agenda Superbritánico "la Juvenil"


He aquí algo muy diferente y con un estilo muy marcado para les amantes del inglés, de todo lo británico y de la "jauja". ¿Qué quiere decir? Que no está ambientada a lo profesional, si no más bien a la vida de ocio, de disfrute y resulta mucho más juvenil.

agenda superbritanico 2016-2017


Contenido de Agenda Superbritánico "Kitsch"
1ª Página para añadir Redes sociales de dueñe de la agenda
70 comedias entretenidas en inglés con glosario de apoyo
Las fechas más especiales de Alaska
Más de 500 pegamoides kitsch
(la agenda que más pegatinas tiene)
Extras para notas y listas 
Un clip separador con forma de corona de drama queen
Página de Horarios
Extra para contactos
Envío gratis para pedidos que contengan la agenda
Es a semana vista 
Desde Septiembre de 2016 a Diciembre de 2017

PRECIO : 15€ 

EL   MEJOR   PRECIO (ya no, sigue buscando el mejor precio)


Los colores fuertes son protagonistas en toda la agenda y las pegatinas son muy originales. Las pegatinas son más que suficientes, nada más y nada menos que 500 pegatas... ¿No será demasiado?

Lo de Alaska no le encuentro mucho sentido... Pero como es una agenda muy random pues sí, puede que sea curioso y original... (aunque a  mi eso no me aporta nada de nada)

Creo que está más ambientada a estudiantes jóvenes por el rollito que se trae, pero igualmente creo que puede abarcar hasta los 99 años según el tipo de persona y sus gustos!! porque si una cosa me gusta es el diseño de esos colores fuertes y esos contrastes, aunque en mi opinión los motivos y valores transmitidos no sean los más adecuados.


Mi conclusión

Es una agenda muy original y fuera de lo común pero no pega nada con mi estilo el conjunto al completo... y aunque es alegre y el precio es el mejor del mercado en relación calidad precio, tanto color fuerte,  que sea a semana vista junto a la temática marujera de temas "Alaskeros" me hacen decir un NO rotundo a la agenda Superbritánica de este año.

TIENDA Superbritánico



Agenda Moderna de Pueblo "la básica y simpática"

Para les seguidores de esta ilustradora y sus creaciones nos encontramos con una agenda divertida con la que podremos hacer de nuestra vida un cómic de Moderna de Pueblo. Otra agenda informal a la lista.

agenda moderna de pueblo 2016-2017

Esta agenda también está muy ambientada al mundo ocioso, a la organización de forma informal, para darle esa chispa al curso. 

Agenda tipo cómic, nada más y nada menos, en la que podemos identificarnos con les personajes que nos regalan a modo de pegatinas y anotar lo que queramos de forma creativa.

Los colores me recuerdan mucho a la agenda Mr. Wonderful y es que marca siempre tendencia porque ha sido pionera, nada más y nada menos, y es normal que deje huella. Pero obvio que lleva la marca de Moderna de Pueblo por todos los rincones. 


Contenido Agenda Moderna de Pueblo
1ª Página para añadir datos básicos y 
un espacio para hacer un dibujo de ti misme.
Una carilla de fiestas de pueblos
Viñetas cada semana
Semana vista (no dietario)
Guía de Eventos "modernos" 
(festivales de música y demás fiestas)
Página mensual con 
retos por cumplir y festivales del mes
Página para Horario
Página de Lista para películas, música, cómics, libros y series.
6 páginas de Pegatinas (12 son sobre la menstruación )
Una carilla de recomendaciones de blogs sobre comics, música, cine, libros ...
Bolsillo para guardar notas o "cosas varias"
PRECIO : 14,95€ 
Pero con envío e IVA
19, 45€

Mi conclusión

Lo siento pero ya no estoy en época de festivales ni juergas varias, por lo tanto, que si películas, cómics (que nunca me han entretenido), eventos "modernos"... No es para mi. Aunque me ha gustado que tenga lo de los retos de cada mes, además te deja para poner tus propios retos a cumplir y te "anima" a cumplir 3 retos propuestos (miedo me da qué tipo de retos sugiere esta Moderna de Pueblo, jeje ;)

TIENDA Moderna de Pueblo


 Agenda Be Happy "la alternativa Mr. Wonderful"


Digo que es la alternativa porque también se parece mucho a la Mr. Wonderful, o digamos en un estilo un poco por debajo... Soy sincera y me parece una copia que además no me agrada. Pero como tengo que mostrarte las comparativas aquí te la traigo. Juzga por tí misme.

agenda behappy 2016-2017

La portada es casi igual a la de Mr. Wonderful del año pasado. Eso a mi ya me crea rechazo por aburrimiento. (Aparte de la poca originalidad, obviamente)

Las pegatinas también son bastante parecidas, hay algunas que casi idénticas... No voy a seguir porque ya se puede ver muy claramente que va del mismo rollo. Así que te dejo con el contenido y el precio de esta agenda de Be-happy.


Contenido Agenda Be Happy Tamaño 15,5x22 cm
6 páginas de horarios semanales
página con un calendario de Sept. 2016 a Dic. 2017
página para incluir deseos
página con calendario anual 2018
página con recomendaciones
18 páginas de plannings de Sept. 2016 a Dic. 2017
2 páginas para anotar vuestros trabajos
2 páginas para incluir vuestras vacaciones
2 páginas para anotar los teléfonos más importantes para vosotros
1 página de Notas
8 hojas de adhesivos silueteados
PRECIO : 17,95 € 
Pero con envío e IVA
22,95 €

Mi conclusión
Creo que nadie debería comprar esta agenda. Primero por que es una clara intención de copia de Mr. Wonderful (aunque esta es la tendencia general) y segundo porque aun por encima es más cara.

TIENDA be happy


  ACTUALIZACIÓNES  
Tras la publicación de la entrada en Facebook me han sugerido añadir un par de agendas más que ya están publicadas, así que ahí van.

AGENDA PEDRITA PARKER "FEMENINA ESCOLAR" 

Este es otro modelo escolar y muy simpático de la mano de Pedrita Parker, donde sus características, estilo y diseño lucen por toda la agenda.

agenda pedrita parker 2016-2017

Viene muy completa en cuanto a posibles utilidades como por ejemplo, bolsillos para guardar notas, listas, calendario a mes visto para anotar fechas clave...etc. La verdad que tiene de todo, pero realmente creo que no usaría muchas de los extras que trae puesto que a la mayoría NO les encuentro utilidad profesional si no más bien de ocio, tiempo libre... Eso que no tengo ;)

Como punto interesante trae una zona, con varias páginas, reservada para colorear y una ilustración por mes de Pedrita Parker. 

Los objetivos también tienen protagonismo en esta agenda, encontrando apartados para estos en varios lugares de la agenda.

Veamos con más detalle lo que nos ofrece.

Contenido Agenda Pedrita Parker Tamaño 17 x 21 cm 
Datos personales 1ª página
-
Horario y "manifiesto"
8 páginas de "Notas mentales"
-
2 páginas de "Contactos"

1 página con Calendario de Julio 2016 a diciembre 2017 y festivos
-
24 páginas a mes visto
2 páginas de listas personalizables para apuntas pelis, series y libros pendientes
-
12 páginas de "Objetivos mensuales" al principio de cada mes
2 páginas para contabilidad
página para apuntar "tus marrones"
-
5 páginas para que te relajes y practiques la colorterapia
página para apuntar fiestas
-
un consejo por semana para "chicas guerreras"
página para caprichos y compras
página de pros y contras para tomar decisiones importantes
página para organizar tu maleta
-
12 Ilustraciones y Frases Originales 
de Pedrita Parker, al principio de cada mes, inspiradas en grandes heroínas del cine de acción
página para grandes ideas y notas mentales
-
Más de 200 pegatinas
PRECIO : 14,95 € 
Pero CON IVA SIN envío.
El precio está genial, la verdad que para la cantidad de extras y páginas que tiene (incluídas las pegatinas) tiene un precio inmejorable ¿Verdad?

Mi Conclusión

Personalmente me parece demasiado dirigida al público femenino y en este sentido habría que tener mucho cuidado con cómo nos dirigimos al sexo en cuestión.  Aunque Pedrita Parker es bastante "molona" y me gustan muchos de sus artículos, su agenda creo que es demasiado informal para lo que quiero este año.

Aunque tampoco trae día por página, trae mes visto, y listas de objetivos por cada mes y esto resulta muy interesante y un punto a favor.

Las pegatinas las veo suficientes y bastante chulas. 

No obstante el estilo lo veo demasiado juvenil e informal y no se adapta a lo que ando buscando para este año. Así que puedo decir que este año no es una opción para mi.




AGENDA recuerdos de lola  "practica y bonita" 

La Agenda Lolera la he seguido desde su cuenta atrás porque estoy suscrita a la shop, pero realmente cuando me he puesto a crear esta entrada se me pasó por completo añadirla (cosas que pasan con esto de que "no me da la vida")

agenda 2016-2017 Recuerdos de Lola

Realmente me llama la atención porque creo que es bastante útil ya que tiene en cuenta objetivos y detalles a principio de cada mes, en la portada del mes, para organizarte mejor, con consejos incluídos, organizadores diarios, hoja para planes...etc y unos cuantos detalles que me han gustado mucho.

Sin embargo el diseño de portada me resulta chirriante, no me gusta, demasiados colores y con poca armonía. Como cuento en el vídeo, sería una combinación de colores que seguramente me aburriría y va a pasar un año entero conmigo, así que , esto es un gran contra. El año pasado me gustaba mucho más con respecto a este punto del diseño.

Tiene también las páginas de las semana vista con algunos estampados como por ejemplo, una que se ve en las imágenes de su tienda, de pingüinos. Está muy chulo y no es que no sean bonitos, pero para mi no resulta ni cómodo ni necesario. (ejemplo en la siguiente imagen)




Tienen dos posibles tamaños, uno mini que ronda los 15,5 cm de largo y otra de 21,5 cm de largo. La normal es la de 21,5 cm que sería la DIN A5 y realmente la otra se hace muy pequeña y personalmente no le encuentro utilidad, pero para personas que usan este formato está genial.

El calendario anual a dos páginas para anotar fechas clave tiene los días en círculos... Para mi otro fallo de diseño, ya que para anotar es super pequeño.

Contenido Agenda Recuerdos de Lola 16,5 x 21,5 cm /12 x 15,5 cm 
Una frase motivadora semanal,

Calendarios 2017-2018
Checklist de limpieza
Dos horarios semanales
-
Semana vista
Duración: Sept. 2016 – Dic. 2017
Consejos para organizarte y organizadores diarios
Hoja para apuntar tus planes
Organizador económico, hojas de notas, contactos
269 pegatinas
-
Espacio para escribir las pelis series que quieres ver y que estás siguiendo
Bolsillo interior, separador /regla
Consejos para empezar el curso con buen pie, portadillas de comienzo de curso
Hoja para escribir todos los propósitos
-
Listas para tenerlo todo bajo control
PRECIO : 
18,45 €  pequeña
21,55€ grande
Pero con Iva y envío

Mi Conclusión

Es una agenda con buen futuro pero el diseño no me ha gustado nada. Para mi el diseño es muy importante y esto la descarta de mi posible compra. 


   ACTUALIZACIÓN  04/09/2016   


AGENDA  " Micokito " 


No es de mi gusto personal pero existe y os la comparto.


Realmente es una agenda que trae apartados muy útiles como , los que ya conocemos, de retos/objetivos, para ir anotando cada día si has llevado a cabo el reto 30 días, (foto de la esquina izq. abajo) por qué lo tienes que conseguir..etc,como trae alguna otra agenda que os he dejado por aquí. También cada semana te trae un pequeño apartado para lo más importante, notas y objetivos importantes, que no está nada mal.

Además trae 4 carillas para contactos, un montón para Notas, y unas cuantas pegatinas, aunque para mi gusto un poco seriotas. También tiene página para Escapadas, muy completa, y una página al principio para poner tus datos, muy parecida al formato de Mr. Wonderfull del año pasado.

Sus hojas tienen un grosor bastante bueno, pero la calidad de impresión deja bastante que desear. Las anillas son muy blanditas por que son de plástico blando. 

Pone que cuesta 14,90€ pero con el gasto de envío de 4,50€ nos sale en 19,40€ 

Mi Conclusión
Considero que tienes mejores opciones al mismo o menos precio, pero esto es criterio personal.



   ACTUALIZACIÓN  04/09/2016   

AGENDA  " hAPPYaGENDA " 





Esta agenda en blanco y negro que te anima a colorear, no me acaba de convencer. Proyecta,en su página de venta, un gran contenido de utilidad, en cuanto a desarrollo personal y es cierto que contiene páginas útiles para este fin.

objetivos 2017 happy agenda

Sin embargo su diseño me parece bastante pobre, la tipografía confusa, y la veo mal aprovechada, en mi opinión personal, claro.

agenda 2017 happy agenda

No obstante nos aporta beneficios en cuanto a ofertas que te ofrece si la compras antes del 7 de Octubre, como los siguientes regalos:


Regalos si compras Happy Agenda antes del 7 de Octubre 2016 
Masterclass online con Louma Sader "7 Estrategias de la neurociencia para aumentar tu productividad"

 -valorada en 97€-
Un divertido y original imprimible para la puerta de tu casa 

- valorado en 15€-
Un cuaderno ilustrado para colorear gratuito Happy Coloring Notebook de tu elección* 
-sólo te pido cubrir los gastos de envío -
- valorado en 19€ -
Mini book para colorear imprimible con ilustraciones navideñas

-valorado en 19€-
Marcalibros imprimibles para ti - valorado en 8€ -

Marcalibros imprimibles infantiles
 - valorado en 8€- 

Y otros bonos de regalo exclusivos a los cuales tendrás acceso cuando tengas la agenda en tus manos 

(busca la página secreta dentro de tu Happy Agenda y sigue las instrucciones para recibirlas).


Además te dan ciertos descuentos según el tipo de encuadernación, como los siguientes:


Descuentos en la Agenda Happy Agenda 
Un 25% en la encuadernación de libro, pide tu ejemplar en el botón CreateSpace  usando el código de descuento SEXWY8G4
Un 15% + un 25% de descuento adicional en la encuadernación de espiral, pide tu ejemplar en el botón Edición Espiral , usando el código de descuento MORE4U antes del 7 de septiembre de 2016.



La agenda de forma resumida nos ofrece lo siguiente (según la propia descripción de venta):


Agenda ilustrada para colorear y organizarte sin estres
Authored by Louma Sader Bujana DDS 
Edition: 2016-2017

Una agenda diferente, desenfadada y divertida que te ayudará a organizarte y a alcanzar tus sueños. Incluye: 
* Herramientas de gestión del tiempo fáciles de usar, efectivas y prácticas. 
* Originales y divertidos ejercicios de reflexión que te ayudarán a sentar las bases para tener un año genial. 
* Nuevo planificador financiero para ayudarte a tener tu economía personal bajo control. 
* NUEVA herramienta para fomentar hábitos positivos y reforzarlos cada día de manera sencilla y divertida.
* Y más de 100 ilustraciones pequeñas que te encantará colorear para desestresarte y dar a tu agenda tu toque personal. 
* Ahora con más ilustraciones, más espacio en cada página y organizador mensual. 
* Edición Año Académico 2016-2017 (de septiembre 2016 a agosto 2017).

PRECIO: 22,95€ 
sin descuentos ni gastos añadidos.



Mi Conclusión

Tanto regalo y tanta oferta me tiene confundida. Solo siento que vende humo. De todas formas es otra opción más a valorar, como tantas. 

Con todas las grandes opciones de este post no la veo una opción viable. La descarto totalmente.



   ACTUALIZACIÓN  12/09/2016   



AGENDA  " tupecitos family " 


Otra Agenda siguiendo la tendencia Mr.Wonderfull, que no está nada mal.





Contenido Agenda Tupecitos  14,8 x 21 cm (DIN-A5) (16,6 x 21 cm con el wire-o)
170 páginas de papel de 100gr.
7 hojas con un total de 200 pegatinas.
Regla-Marcapáginas
Tapa dura


Calendarios 2017-2018
7 Páginas de pegatinas 
 Lista de cosas importantes, con 7 páginas 
 “Vamos a recorrer El Mundo”, 
8 páginas con casillas 
para apuntar aventuras, escapadas, 
viajes planeados
Notas: 
8 páginas 
Días festivos señalados
Podrás marcar el tiempo meteorológico y tu estado emocional cada día
 Regla que hace también función de marcapáginas
Desde el 29 de Agosto 2016 hasta el 31 de Diciembre del 2017
Goma elástica
Portada y contraportada plastificado mate anti ralladuras.
Encuadernación en wire-o blanco de doble anilla.
PRECIO : 
14,90€  
con Iva y recogida en Tienda 

EL   MEJOR   PRECIO


Como ves es bastante completa, colorida, simpática, motivadora,... la tendencia se conoce.

Además si añades la agenda a tu carrito, vas a la caja, y haces amago de cerrar la página te ofrecen un descuento del 10% con el código #TOMA10 , por lo menos eso me ha pasado a mi al ver si hacían cargos de envío.

El precio está genial la verdad, sin duda el mejor precio y con una calidad que intuyo bastante buena. Aunque las diferencias rondas euro arriba euro abajo, lo veo algo importante a tener en cuenta, dada la cantidad de competencia que existe.

Mi Conclusión

Muy buena relación calidad-precio , pero no es lo que busco. 



   ACTUALIZACIÓN  12/09/2016   



AGENDA  " martuky " 

Aquí tenemos una agenda diferente, original por su temática y sus ilustraciones, que se agradece encontrar un diseño propio .


Me parece que se trata de un diseño cuidado, y siguen su temática de tienda, su propio, estilo, que como dije antes, creo que es algo importante.





Contenido Agenda Martuky  A5 (14,8x21cm)
Desde Septiembre de 2016 a Septiembre de 2017
Dietario inicio 1 de Septiembre de 2016 hasta el 31 de Agosto del 2017


206 páginas a todo color de un papel maravilloso de 135gr
Datos personales
Calendario anual
Objetivos y Proyectos para el año 
 Horarios que puedes utilizar para clases, trabajo, gimnasio...

Plannings mensuales con objetivos para cada mes 
Lista de No olvidar en cada semana y una hoja de notas en cada mes

Mis páginas webs favoritas
 Listín de contactos
1 hoja de resumen con lo mejor del año
5 hojas con 3 tipos diferentes de hojas de listas
1 hoja para listas de regalos
6 hojas de notas con diferentes diseños
4 hojas para llevar tus cuentas 
2 hojas de Escapadas
PRECIO : 
15,95 €  
(Agotado, puedes solicitar para cuando haya existencias)

Tienen un vídeo Review así que te lo dejo para que puedas verla mejor:


Mi Conclusión
Me parece una agenda chula pero no es mi estilo concreto, aunque para regalar me gusta bastante.





   ACTUALIZACIÓN  12/09/2016   



AGENDA  " qué way " 

Aquí llega otra agenda de día por página, que aunque también tienen semana vista, como yo prefiero día por página (por lo menos hasta ahora) es la que yo elegiría.


En este caso también nos da opción a personalizarla, añadiendo nuestro nombre a la portada, con un incremento en el precio.

Tienen un montón de modelos diferentes sobre los que puedes decidir , en los que cambian solamente la portada, y tienen extras interesantes, no solo por la personalización si no también por eses plastiquitos al final de la agenda que me ha gustado bastante.

Detalles importantes como que es anual, de enero del 2017 a Diciembre de 2017, y las notas que vienen microperforadas para poder arrancarlas de forma sencilla, destacan por la diferencia con el resto.




Contenido Agenda Queway  A5 (14.8 x 21.0 mm)

Desde el 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2017
Con cubiertas rígidas de acabado profesional, contra-coladas en cartón y plastificadas en mate

Goma para mantenerla cerrada 

Sobre de plástico transparente con cierre de velcro

1 tarjetero de plástico transparente con 3 compartimentos independientes
Datos personales que incluye un código QR donde ver todos los días festivos actualizados por comunidades
3 horarios semanales
Hojas para tus Notas, 
impresas a color y microperforadas en cruz para que puedas separarlas fácilmente 
Calendarios anuales
Plannings horizontales para cada mes
Hojas para todos tus contactos
Pegatinas
hojas para recordar los eventos más importantes, cumpleaños, escapadas, vacaciones, ...
PRECIO : 
15,95 €  Semana vista

18,95€ Día por página


Además esta Agenda también la puedes comprar en Catalán, así que es una opción para quien la busque en este idioma, no está de más. A ver si sacan alguna en Galego, sería genial. Aunque si todas se pudieran elegir en idioma ya sería la leche! :)

Mi Conclusión
Es bonita y original pero es un estilo que no busco en la actualidad, aunque sí que podría regalarla.
Su precio no está mal, aunque habría que verla para saber si la calidad es considerable.




La cosa no termina aquí porque hay ciertas empresas que todavía no han sacado las agendas todavía porque las anteriores terminan en Diciembre. El lógico pero a mi personalmente me gusta ir anotando ya todo. 

Queda pendiente la agenda QueWay ,  Moras Verdes, .. entre alguna que otra que ya actualizaré ;)
Menudo lío tengo, a ver qué agenda elijo ahora... Aunque como ves la cosa anda entre Mr. Wonderful , Beanant y UO*.    ACTUALIZACIÓN  04/09/2016    YA TENGO MI AGENDA BEANANT :)

En cuanto me la compre hago rewiev y os la enseño en vídeo :)

¿Cual te ha gustado más? ¿Te parece bien que creen "réplicas" de otras marcas? ¿Cual tienes del curso 2015- 2016? Déjamelo en comentarios, quizás así me ayudes a elegir  :)




   

28 comentarios
© Blogger Paso a Paso • Theme by Maira G. Adaptada por Mónica Lemos, autora de este blog.
Todas las imágenes son del banco de imágenes Unsplash.com o bien de mi propia autoría.
Si quieres puedes reclamar tu autoría - Contactar con la autora del blog.